jueves, 1 de noviembre de 2012

One Direction

One Direction es una banda que fue formada en el reality show The X Factor en el 2010. Cada uno de sus integrantes audicionó por separado, pero más tarde sería cuando el grupo se formaría.

Integrantes:
- Liam Payne
- Harry Styles
- Niall Horan
- Zayn Malik
- Louis Tomlinson

Estos chicos empezarían un viaje que cambiaría sus vidas. Sus presentaciones en este famoso programa de televisión, y junto con la ayuda de Simon Cowell, y por supuesto, gracias a su gran talento, ganarían fans cada semana. One Direction logró posicionarse en el tercer lugar, pero este sería solo el inicio.

Sus fanáticas estarían anciosas por saber mucho más de ellos, y así fue, porque a mediados del 2011, su aingle What Makes You Beautiful, arrasaría con muchas listas mundiales de música y rompiendo records por todo el mundo. Su primer CD Up All Night también fue un éxito. Ventas rápidas y buenas críticas harían que este grupo se vuelva en la banda más exitosa. ¿Cuál sería el siguiente paso? Pues hacer un tour, al cual lo llamaron Up All Night Tour que sorprendió a todos y todas sus fans.

Pero esto no sería todo lo que estos talentosos chicos tendrían preparado. Todo su esfuerzo y trabajo duro los han llevado lejos, pero con un gran camino por delante. Pronto a finales del 2012 sacarían su nuevo single Live WhileWe're Young y después Little Things que ha recibido buenas opiniones y millones de vistas en Youtube. No hace falta describir la razón de que sus fanáticas los quieran tanto. Son chicos que tienen los pies sobre el suelo y saben que vivir el momento y estar agradecidos por su posición es algo importante, y que si pueden dar a cambio algo, ellos lo hacen sin duda. One Direction, una banda que actualmente y a futuro seguirá dando éxitos a la idustría muical del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario